martes, 22 de mayo de 2012

Sopa de tomate china


Esta sopa de tomate china es de la marca Asia Green Garden, cuyos productos (de momento) solo los he encontrado en supermercados Aldi. Vienen tres sobres y cuesta 50 céntimos.

Para preparar la sopa se disuelve el contenido de un sobre en un vaso de agua y se mete en el microondas un par de minutos. ¡Y listo! Sabe a tomate aguado, un poco picante, y lleva unos cinco o seis fideos que se hunden y se comen al final (o al principio si se rescatan con la cuchara).

Lo bueno de este producto es que si no tienes primer plato, o no te da tiempo, no se tarda nada en hacer y no se mancha ningún recipiente. Solo el vaso y la cuchara. También se puede hacer a la cazuela, eso ya depende del tiempo y gusto de cada uno.

1 comentario:

  1. Hola!!! Bueno, a mí me parecen muy ricas, sobre todo la de crema de curry thaitandesa. A ti te salen aguadas y supongo q algo sosas porque les estás poniendo el doble de agua. En el envase pone añadir 150ml de agua... Y yo para potenciar sabores pongo 2 sobres en 280ml. Así quedan de lujo.

    ResponderEliminar