Esta sopa de tomate china es de la marca Asia Green Garden, cuyos productos (de momento) solo los he encontrado en supermercados Aldi. Vienen tres sobres y cuesta 50 céntimos.
Para preparar la sopa se disuelve el contenido de un sobre en un vaso de agua y se mete en el microondas un par de minutos. ¡Y listo! Sabe a tomate aguado, un poco picante, y lleva unos cinco o seis fideos que se hunden y se comen al final (o al principio si se rescatan con la cuchara).
Lo bueno de este producto es que si no tienes primer plato, o no te da tiempo, no se tarda nada en hacer y no se mancha ningún recipiente. Solo el vaso y la cuchara. También se puede hacer a la cazuela, eso ya depende del tiempo y gusto de cada uno.
Hola!!! Bueno, a mí me parecen muy ricas, sobre todo la de crema de curry thaitandesa. A ti te salen aguadas y supongo q algo sosas porque les estás poniendo el doble de agua. En el envase pone añadir 150ml de agua... Y yo para potenciar sabores pongo 2 sobres en 280ml. Así quedan de lujo.
ResponderEliminar