lunes, 18 de noviembre de 2013

Milka Daim


Viajar es un placer. Y en ocasiones es el único medio para encontrar tabletas de chocolate como esta. ¿Hay que irse muy lejos para disfrutar de Milka Daim? Pues... un poco.

Las chocolatinas Daim, tal y como yo las he encontrado, se venden en bolsas. Tienen forma de caramelo aplastado y son de chocolate con relleno de caramelo sólido. Yo solo las he encontrado en Ikea, y por desgracia, hace ya tiempo que no las veo por allí.

Quien haya tenido la oportunidad de probarlas, seguro que no ha podido comer solo una. Para mí eran casi adictivas, pero como quería que me duraran había que racionar. 

Vamos al lío, ¿Dónde he encontrado esta tableta de chocolate? Pues en Reino Unido y en Francia. Nunca las he visto en España, donde creo que no tendrían una mala acogida. 

Quien quiera saber cómo es la tableta, he de indicar, que viene muy bien ilustrada en el envoltorio. Si te gustó Daim, te gustará su versión en tableta de chocolate.

2 comentarios:

  1. Yo creo que me quedaría con las de caramelo líquido, que de esas sí que hay si no me equivoco en España. Lo prefiero al duro, pero vamos, seguro que están buenísimas *_*

    ResponderEliminar
  2. Necesitaba saber para una receta de cakepops,gracias quizá pueda reemplazar por algún chocolate parecido,este no lo he visto,saludos desde Punta Arenas, Patagonia, Chile.

    ResponderEliminar