jueves, 28 de junio de 2012

Festival



Las galletas Festival son de la marca colombiana Noel, que fabrica y comercializa alimentación desde 1916. Hoy en día sus productos están presentes en más de 40 países del mundo.

Hay muchas clases de galletas Festival. Yo he encontrado: las normales rellenas de crema de vainilla, esas mismas rellenas de fresa, y las galletas de chocolate rellenas de vainilla (que son las que he probado). También hay: rellenas de limón, con chocolate por fuera y dentro, de maracuyá, mora, estilo Oreo (galleta negra y relleno blanco)... y más combinaciones con los mismos sabores. Es una lástima que las más exóticas no se comercialicen aquí.

A mi me recuerdan un poco a las galletas Oreo, solo que la galleta tiene un sabor a chocolate más suave. El relleno es distinto también, ya que sabe a nata aromatizada con vainilla, que le da un toque muy rico.

Estas galletas se pueden encontrar en grandes superficies, como Carrefour, Alcampo... Vienen 12 paquetes individuales con 4 galletas cada uno. Cuestan entre 2 y 3 euros (por lo que cada paquete de 4 galletas valdría sobre unos 20 céntimos). Los interesados en la información nutricional deberán saber que cada galleta tiene unas 50 kcal y que llevan grasa de palma (como la mayoría de productos de desayuno, por desgracia).

Me parece que la relación entre calidad y precio es más que razonable, siendo además un producto importado. A mí la próxima vez me gustaría comprar alguna variación un poco más exótica, por curiosidad, pero me temo que habrá que esperar.

Para conocer todas las galletas visitad: http://www.noel.com.co/?opcion=marcas&id_marca=37

No hay comentarios:

Publicar un comentario