domingo, 27 de mayo de 2012

Cereales Morning School


Los cereales Morning School no se parecen a ninguno que haya probado antes. Así como hay cereales que hacen una versión de formas y sabores de otros, puedo decir que éstos son los únicos que he conocido tan particulares, que no se parecen a ninguno.

Los cereales tienen forma de letras, unas marrones y las otras color crudo. Las letras marrones saben a chocolate con avellanas y las de color crudo a leche condensada. Nunca me habría imaginado una mezcla así, ni en un postre ni en ningún otro tipo de dulce, pero aseguro que en cereal, casan muy bien.

Estos cereales los compré en Hipercor, no sé si se podrán encontrar en otras grandes superficies pero me imagino que es cuestión de buscar y preguntar. No recuerdo bien el precio, rondará los tres euros. Este producto no lleva ni un año en el mercado, por lo que debemos ser un poco pacientes si todavía no lo encontramos.

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog buscando a qué sabe el taro, sigo sin saberlo pero la verdad, tu blog me parece la mar de curioso. Y al ver estos cereales me han dado unas ganas tremendas de ir a comprarlos y probarlos mañana en el desayuno

    ResponderEliminar