sábado, 17 de mayo de 2014

Valeriana Hacendado


Vale. La valeriana de Hacendado no es un producto exótico. ¡Pero es rara! Yo jamás en la vida había tomado esta infusión y tenía mucha curiosidad por probarla. 

En primer lugar: tiene un olor llamativo. Así como a bolsa de chicles rancios. No sabría explicarlo mejor. Como a dulce muy pasado de fecha con carácter agrio. Algo que te atrae y repele a la vez... yo que sé.

En segundo lugar: sabe igual que huele. Bueno, sobre todo si le echas azúcar. Yo sin edulcorar no lo probaría, eso se lo dejo a los valientes. Quizá esto no es aportar mucho... pero no es tarea fácil hablar de la valeriana.

Y en tercer y último lugar... yo no sé si relaja. Creo que esto ya depende un poco de la persona que la toma. A mi me inquieta tanto que no sé ni que decir de ella. A la venta en Mercadona.

4 comentarios:

  1. Puff, a mí me pone mala el olor y el sabor que tiene. Con decirte que un recipiente hermético donde la guardaba conserva su "aroma" años después...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Ahora mismo la saco!! (Está en una caja con todos los tés en bolsita, y al ser metálica difícilmente puedo dedicarme a lavarla sin que se estropee) Gracias ;)

      Eliminar
  2. ¿Por que la habéis retirado del mercado?, era una infusión muy buena, acertada y agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien saber quien era el distribuidor

      Eliminar