El té no es una bebida tan popular como el café en nuestro país. Claro que si pensamos en té rojo, verde, negro y blanco, quizá en principio no se nos antoje tanto como otro tipo de bebida. Lo mismo ocurre con las infusiones... ¿A quien le apetece una manzanilla si no es porque se encuentra mal?
Sin embargo existen infusiones, ya sean té o no, cuyo sabor y olor nos pueden hacer pensar que nos encontremos frente a un dulce. Algo así me ocurrió a mí cuando me regalaron esta caja de Twinings, y me hice una infusión. Que olía sobre todo a chocolate, a pesar de llevar también aroma a coco y vainilla.
Es una delicia, acompañada de azúcar o edulcorante. No es como un cola-cao, pero satisface bastante. Se puede tomar con leche también, aunque dicen que no es bueno mezclar la leche con el té, pues puede bloquear algunas de sus propiedades: http://te.innatia.com/c-te-propiedades-salud/a-efectos-de-la-leche-te.html.
En su momento se vendía en grandes superficies, como el Alcampo, pero no lo he vuelto a ver y es una pena porque es una verdadera delicia. Amantes de las infusiones, probadlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario