sábado, 11 de octubre de 2014

Nestlé Tango


Las galletas Tango de Nestlé están rellenas de nata y cubiertas con una capa de chocolate. También existen a la inversa (rellenas de chocolate y con cobertura blanca) y con un agujero en medio en forma de rosquilla.

Están muy buenas, es la típica galleta que te puedes encontrar dentro de un surtido y que probablemente sea de las primeras que coges (marginando ahí a aquellas que osan no llevar chocolate y que curiosamente son las primeras que coge tu abuela).

Me la trajeron como souvenir de Ecuador, creo. Lo que significa que hizo un largo viaje hasta llegar a mi. Como dulce no ofrece nada novedoso, si se encuentra algo con la misma forma probablemente sepa parecido y no haya que hacerse un viaje larguísimo. Si hay gran curiosidad recomiendo visitar un locutorio o tienda de alimentación latina, que igual tienen.

Por cierto, cuando me la comí no hacía mas que caérsele la cobertura de chocolate, no sé si debido al tiempo que hacía que la tenía, el movimiento que ha sufrido, o a que Nestlé no sabe hacer una cobertura que se quede pegada a la galleta y evite una catástrofe en forma de mancha en el suelo y la ropa. Habrá que investigar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario