sábado, 4 de octubre de 2014

Curiously Cinnamon



Nestlé hace gran variedad de cereales, pero no todos los encontramos con la misma frecuencia. Curiously Cinnamon es un ejemplo.

Son cereales cuadraditos, ligeros, que son dulces pero no empalagan. Lo más característico es la canela. La llevan pegada pero cuando se echan en la leche, parte de esta empieza a flotar por la superficie. 

Para encontrar estos cereales yo me tuve que ir hasta un supermercado Iceland, que vende productos de fuera (a mi me parecieron ingleses) y que yo de momento solo he encontrado en Murcia.

Si alguien tiene la suerte y las ganas de encontrarlos, son cajas pequeñas que vienen empaquetadas con otros cereales de la misma marca. Ocho cajas, unos tres euros (en cada caja viene una ración). Obligatorio si eres amante de la canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario