Probablemente ya hayáis oído hablar del Guaraná. Está hecho con el extracto del vegetal que lleva su nombre y tiene propiedades estimulantes. El fruto del guaraná, de donde se saca el extracto para hacer bebidas y otras preparaciones, aporta distintos beneficios. Es energizante y se utiliza como planta curativa para tratar algunas dolencias.
El Guaraná Antartica, es una bebida gaseosa, dulce pero no demasiado, y se parece un poco (aunque muy poco) a la Coca-cola, aunque mucho menos dulce que ésta y con un regusto totalmente distinto (recuerda a la sidra, aunque de lejos).
En España se comercializan distintas marcas. Antes que esta yo había probado el Guaranito, que estuvo a la venta en la tienda de Intermón Oxfam durante años, y todos los viernes me tomaba una. Sabe muy parecida.
Recomiendo tomarla, por cambiar un poco de los refrescos tradicionales y dar la oportunidad a nuevos productos que también pueden acabar por gustarnos, puede que incluso más que los que estamos acostumbrados a consumir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario