sábado, 7 de febrero de 2015

Oreo Trilogía



Si una galleta Oreo normal está buena... ¿Por que no multiplicar ese placer? Os presento una buena forma de hacerlo.

El nombre "Oreo Trilogía sabor a vainilla" puede hacernos pensar que es una galleta distinta pero no lo es. Es igual que la otra solo que con un piso más. Y puedes pensar... bah... es lo mismo de siempre... y te diré ¿Prefieres una hamburguesa de tamaño corriente o talla Big Mac? ¿Un apartamento o un dúplex? Siempre hay vagos a los que les agota subir escaleras, o abrir mucho la boca... incluso llegan al nivel "me lavo con un trapo atado a un palo"... ¿pero tu no eres así verdad?

Ahora llega el momento de leer la letra pequeña: hay que irse muy lejos para comprarlas (América del Sur), pero si se quiere se pueden hacer caseras juntando dos oreos y quitando una tapa negra. La galleta del medio no es especial, es como las otras, escrita por un lado y planilla por el otro. Quien se atreva puede incluso hacerla de más pisos.

Si eres de los que hace la chorradilla del anuncio (quitarle la tapa, chupar la crema y mojar en la leche) ahora tienes el doble de trabajo. 

2 comentarios:

  1. Acabo de ver esto y me he acordado de ti. http://www.jellybelly.com/beanboozled-challenge#

    Es para hacer una especie de ruleta rusa con Jelly Beans a lo Harry Potter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo había pensado!! :) Estuve en Taste of America buscando chocolatinas Wonka y grageas berttie botts de Harry Potter y no encontré ninguna... así que me tuve que conformar con unas Jelly Beans de 36 sabores que aun no he abierto. Por cierto, desde noviembre del año pasado ya no se fabrican las chocolatinas Wonka :( pero los caramelos de Harry Potter se pueden comprar por Internet. Claro que... tiene sabores muy poco sugerentes

      Eliminar