sábado, 20 de diciembre de 2014

Bombones Nestlé



Al igual que lleva haciendo Lindt unos cuantos años, Nestlé se ha animado a sacar un surtido de coloridos bombones en Navidad. Algunos sabores son parecidos, otros totalmente nuevos. 

¿Son mejores o peores que los otros? ¿Más caros o más baratos? ¿Dónde pueden encontrarse? Hay de todo, a mi algunos me gustan bastante más que los de la otra marca, además son un poco más baratos. Yo los he comprado en Hipercor.

Voy a ir analizando uno por uno por si os sirve de alguna ayuda u orientación:

Leche extrafino: es el bombón de toda la vida. Nada especial. Meterlo en un surtido aporta el color rojo, que es muy navideño, pero nada novedoso.

Negro: lo mismo que ocurre con el primero. A mi no me gusta el chocolate negro, pero he de reconocer que este me ha parecido muy rico.

Praliné blanco: este es de chocolate blanco. Tiene un relleno blanco con trocitos de almendra (o eso parece) y un sabor que recuerda a la leche condensada. De notable muy alto.

Tiramisú: de chocolate con leche algo aromatizado con café y un relleno que recuerda al dulce de leche. Está bien, aunque no se parezca mucho al tiramisú de verdad.

Crema Catalana: no sabe a crema catalana en absoluto. Su sabor recuerda más al caramelo o al dulce de leche.

Dulce de leche: sabe a lo que promete. Por fuera es de chocolate con leche. De diez. 

Praliné avellana: a mi me ha parecido un bombón de lo más corriente. Parecido al primero.

Coco: chocolate con leche que lleva dentro una pasta blanca con trocitos de coco. Muy bueno.

Mojito: chocolate negro relleno de una pasta agria. Malo.

Turrón: El mejor de todos. Chocolate con leche relleno de turrón blando. Una delicia navideña.

Si volviera a comprarlos, tengo claro cuales me llevaría y cuales no. La primera vez hay que probar todos para conocer, pero ahora mismo en mi cesta de la compra estarían: praliné blanco, dulce de leche, coco y turrón. El resto o no me han gustado, o no sabe a lo que promete, o no es nada diferente a lo que se haya hecho.

2 comentarios:

  1. Me regalaron en reyes unos cuantos! Todavía me queda por probar alguno, pero el de Crema Caralana y el de Tiramisu me encantaron, aunque como dices poco tenga que ver con lo de verdad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré del de turrón... En cuanto los vuelva a encontrar me llevo todos ;)

      Eliminar