sábado, 31 de mayo de 2014

Milka Tuc


Milka se propone sorprendernos con cosas diferentes. Esta vez ha encontrado una aliada interesante: la galleta Tuc. Y hacen buena pareja.

A mi la galleta salada en si me dice poco, no es algo que se me antoje, pero he de reconocer que acompañada de chocolate... gana. La mezcla Milka-Tuc, dulce-salado, es una buena opción para paladares inquietos. Quien conozca ambos productos podrá imaginarse sin problemas cómo sabe. Quien no, simplemente que sepa que la galleta es (abiertamente) salada.

En cuanto a la configuración de la tableta, la imagen dice mucho. Aunque a mi me sorprendió que en una onza (como la que veis cortada), no hay una sola galletita sino que hay dos, y están "pegadas" al chocolate que hay entre ambas. Y cuidado porque a veces se caen.

Este chocolate lo he visto a la venta en muchos sitios, no creo que haya problemas en encontrarlo. ¡A disfrutar!

1 comentario:

  1. ¿Has probado las Tuc de bacon? Están buenas, aunque no sé qué matrimonio harían con chocolate xD.

    ResponderEliminar