sábado, 7 de julio de 2012

Kit Kat Chunky


El Kit Kat Chunky es una barrita de Kit Kat gorda, dividida en 3 onzas. La hay normal y de sabores, como se puede apreciar en la imagen.

La de "peanut butter", es decir "mantequilla de cacahuete", tiene entre el barquillo y la capa de chocolate de arriba la crema que la hace característica. Quienes consideren que mezclar la crema de cacahuete con oreo, nocilla, chocolate o dulces varios, descubrirá en esta chocolatina una nueva delicia.

La otra tiene el caramelo en la misma zona que la mantequilla de cacahuete. Está blando, pero no es de los que se estira como en las chocolatinas "Hurry up" (estilo mozzarella en una pizza). Se queda en su sitio.

El Kit Kat Chunky lo he visto a la venta en España, pero no sé si en todas sus variantes. Estas dos chocolatinas son de Nottingham, concretamente del supermercado Tesco. Yo probaría en grandes superficies, y en caso de que no lo tengan y el supermercado te pregunte acerca de qué productos no has encontrado, informaría. Hay que intentarlo.

5 comentarios:

  1. Hola prima soy Andrea. Me acabo de enterar de lo del kit kat, y me encantaría probarlo ya que me gustaría saborear la mantequilla de cacahuete(ya que he estado mirando en barios supermercados pero no encuentro la mantequilla). en mi opinión he probado el hurry up y me encanta así que espero encontrar pronto estas deliciosas barritas para probarlas. A ti te gusta la mantequilla de cacahuete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mantequilla de cacahuete se puede encontrar en grandes superficies y en ocasiones en supermercados de barrio. Suele estar cerca de las cremas de cacao. Me gusta comerla mezclada con otras cosas (galletas Oreo, galleta previamente untada con Nocilla...), pero sola no. Está buena, y sabe como a cacahuete triturado con una pizca de sal.

      Eliminar
  2. Justo acabo de comprar una por curiosidad y saber cómo sabe. Justo estoy en Nottingham! y justo la compré en un Tesco!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como te envidio... Nottingham es precioso y en los supermercados encuentras muchas cosas diferentes que ojalá se vendieran aquí. Disfruta de tu estancia, no olvides hacerte una foto con Robin Hood :)

      Eliminar
  3. Chica, pues me vendrían genial recomendaciones culinarias de cosas 'have to' a probar por aquí jajajaja. Que veo tanta cosa que al final no sé qué coger. Probé las chocolatinas de Cadbury que tan famosas son (Crispello vanilla velvet) y no me han entusiasmado. Tiene una textura curiosa el relleno, pero no me convencen.

    ResponderEliminar