Las chocolatinas Ritter Sport se comercializan en diferentes tamaños y se encuentran a la venta en diversos supermercados y grandes almacenes. Bastantes veces las he visto en Carrefour, en Lidl y en Aldi. En general, comparándolas con otras chocolatinas, me parecen un poco caras. Especialmente su versión "mini" que es la que presento hoy.
Imagino que os preguntaréis... ¿A qué sabe cada una? En este mismo instante voy a proceder a darlas un mordisco y os cuento.
- Azul, "Edel-Vollmilch" (Leche noble entera): El típico chocolate con leche de toda la vida.
- Roja, "Marzipan" (Mazapán): Es chocolate negro, que dentro tiene una pasta de mazapán. No me entusiasma.
- Verde, "Haselnuss" (Avellana): Chocolate con leche que tiene bastantes trozos pequeños de avellana. Muy aceptable.
- Amarilla, "Knusperflakes" (algo así como cereales): Es chocolate con leche y cereales tipo "Kellogs". Una muy buena combinación, que por otro lado, no he visto en muchas chocolatinas.
- Blanca, "Joghurt" (Yogur): Chocolate con leche que encierra un interior blanco hecho de yogur. Parecido a otros chocolates con este ingrediente.
- Marrón, "Knusperkeks" (Galleta crujiente): Es chocolate con leche relleno de galleta, con una fina capa de chocolate algo más clarito entre medias.
- Azul oscuro, "Nugat" (Turrón): Inquietante. Chocolate con leche relleno de una pasta del mismo color que el chocolate y cierto sabor a fruto seco. Hubiera dicho que nuez.
Mi recomendación: si tuviera que gastarme dinero en estas chocolatinas, lo haría para comprar la amarilla (me gusta la combinación con el cereal y no es muy usual) o la verde (por el elevado número de trocitos de avellana). El resto se pueden encontrar mucho más baratas en otras marcas y no aportan nada especial. Lo siento por el mazapán, que a pesar de ser original, no me acaba de convencer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario