Esta es la segunda vez que os hablo de Kit Kat Chunky, y si lo hago es para presentaros una distinta versión de la chocolatina que ya conocéis. Si queréis recordar cómo era podéis visitar:
En esta ocasión os traigo las versiones "White" y "Hazelnut Cream". La primera no tiene gran misterio, es simplemente de chocolate blanco en lugar de chocolate con leche. En cuanto a la segunda, contiene en su interior un relleno (no sé si es de crema de avellana o de crema de avellana con chocolate) que hace que el sabor de toda la chocolatina recuerde a la Nocilla.
Por desgracia quien quiera probarlas, va a tener que hacerse un viajecito a Reino Unido (en concreto Londres), que es donde las compré. La buena noticia es que el Kit Kat blanco y el negro (versión 4 barritas de toda la vida) se están incorporando a la oferta de chocolatinas de los supermercados de forma habitual. Y la versión Chunky, es similar a la otra en cuanto al sabor.
Amantes del chocolate que estéis practicando inglés este verano: además del llavero con forma de Big Ben, de las chapas de "Keep calm and..." y toda la ropa que compréis en Primark, no os olvidéis de estos baratos souvenirs. Corred hasta vuestro supermercado más cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario