Walkers es una marca de snacks británica que ofrece una amplia gama de patatas: lisas, onduladas, de sabores, al horno... También hacen otros aperitivos, llamados Quavers, Wotsits y Monster Munch.
En cuanto a las patatas, tiene una variedad de sabores enorme, y entre ellas se encuentra "cheese and onion" (queso y cebolla). La verdad es que a mí no me saben ni a una cosa ni a otra. Sabe como a artificial (hay quien identifica cierto sabor a ajo), pero me resulta imposible decir exactamente a qué.
Se pueden comprar en la sección de productos internacionales de Carrefour. Hay que comerlas con moderación. Esta bolsa pequeña tiene 34,5 gramos (igual hay 20 o 25 rodajas de patata) y 185 Kcal.
Yo pensaba que las walkers eran las matutano/Lays españolas de toda la vida...
ResponderEliminarEn UK a parte de esta marca, la marca blanca y las pringles, creo que no hay mas patatas... jejeje
Kisses from Nottingham
En julio de 1989 la multinacional Frito Lay, filial de PepsiCo, compró la totalidad de la marca británica. Bajo su mando, la firma expandió el nombre del producto por todo el país, lanzó nuevos sabores y realizó varios cambios en el diseño de las bolsas. Años más tarde, la imagen de Walkers se modificó para adoptar un logo muy similar al de Lays, marca del grupo presente en la mayor parte de países.
Eliminarhttp://es.wikipedia.org/wiki/Walkers