La delicias Turcas son un dulce muy popular en la lejana Europa. Son una especie de gelatinas duras de distintos colores y sabores, espolvoreadas con azúcar glass. También las hay de distintos tamaños (como un dado, como una goma de borrar...) y rellenos.
Estas en concreto son de tamaño mediano (más o menos como dos gomas de borrar de milán, una encima de otra) y están rellenas de pistacho (lo que las hacen increíblemente irresistibles). Es imposible comer solo una. Esta marca, de nombre tan curioso, también fabrica té y otros alimentos.
Al igual que muchos productos, tienen fecha de consumo preferente, pero es orientativa. Con esto quiero decir que yo las he probado después de dos años caducadas (había que consumirlas en 2010), y ni veo doble, ni me duele nada. Es más, lo único que me han provocado es un enorme deseo de volver a comerlas. Recomendables 100%.
Buah que rico! relleno de pistacho! las probaré ;)
ResponderEliminarMMMMM... Delicioso, muy apetecible
EliminarTodos tus seguidores esperamos con ansia que nos hagas una degustación lo antes posible!
Yo conocía de esta misma marca unas Delicias Turcas que no van rellenas; pero estas con pistacho me han encantado.
ResponderEliminarY este producto donde se puede encontrar?
ResponderEliminarCreo que llegaron a mis manos a través de Hipercor. Las vi también muy parecidas en un Carrefour de San Sebastián pero sin pistacho. No son fáciles de encontrar, la verdad, hace mucho que no las veo.
Eliminar