Cuando voy a Ikea siempre paso por el supermercado a ver qué cosas tienen. Y siempre compro algo. Un ejemplo de ello son estos regalices rojos.
Me ocurrió una cosa curiosa con ellos. Entré una tarde a mi habitación y olía muy bien. Pensé que alguien se había echado colonia o que habían puesto un ambientador, porque la verdad es que se notaba un olor muy dulce y delicioso. Seguí el rastro y me di cuenta de que provenía de la bolsa de regalices. Alguien la había abierto hacía unos minutos y desprendía un aroma que daban ganas de comérselo. Así que lo hice.
Hace años que no como regaliz, así que no sabría compararlo con el que se vende aquí, pero el vago recuerdo que conservo, me dice que aunque son productos similares no saben igual. El regaliz de Ikea es más aromático y con un dulzor diferente al otro. Está cortado en tiras finas, como espaguetis cocidos, y no es mi muy duro ni muy blando.
Por desgracia, mi bolsa lleva casi una semana abierta y ya no desprende tanto olor como al principio. En caso afirmativo la hubiera utilizado como ambientador, de verdad. Merece la pena averiguarlo.
En efecto Larie, no sabe como el regaliz rojo convencional que venden en las tiendas de chucherías (que por cierto no me gusta) este sabe mucho mas dulce, y el color yo diría que también es distinto, un poco mas pálido (a mi parecer) y también es mas blandito, a mi lo que mas me gusta de este regaliz es la forma en la que viene, esos "espaguetis" tan largos que es una gozada comerles mientras te cuelga de la boca jajja que te hace sentir como un niño de 5 años, me encanta!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo. El formato "espaqueti" le va muy bien al producto, resulta divertido.
Eliminar