Esta pasta de la marca Kung Fu, la venden en los supermercados. Se puede encontrar en la sección de productos de otros países junto con las salsas de soja, tallarines de arroz, las tortitas mejicanas, nachos, guacamole...
Este sobre en concreto contiene 85 gramos de pasta entrelazada, y dos bolsitas. Una de ellas como con unos polvos que huelen a gamba y la otra con aceite aromatizado (a mi me huele a fritanga, pero otras opiniones indican que es ajo).
Se cuece rápidamente, por lo que hay que tener cuidado de que no se quede mucho tiempo en el agua o se pone muy blando. Yo lo hice acompañado de gambas, setas, cebolla y pimiento rojo y verde, y gustó mucho.
El único aspecto negativo, es que la pasta lleva aceite de palma, que no es precisamente saludable.
Que rico, que rico... este plato lo comí hace poco y me encantó. Reconozco que soy fan de la comida oriental, estos noodles tienen un "no se qué" que le proporcionan un sabor especial y que me encanta.
ResponderEliminarAdemás son muy fáciles de preparar y van bien con cualquier tipo de ingredientes que les añadas...
Pues lo probaré sin duda, ya que me encantan los noodles, y con lo económicos que salen, apenas suelen llegar al euro cada bolsita con todo el preparado, es sorprendente la aceptación que están teniendo, ahora es bastante común encontrarlos en los supermercados.
ResponderEliminar