¡Feliz Navidad! La conocida marca Delaviuda, además de ofrecernos los turrones clásicos, nos presenta opciones muy distintas y algunas bastante originales.
La tarta Red Velvet es un clásico en la repostería norteamericana. Lo que la hace característica es ese color rojo intenso del bizcocho en contraste con el frosting blanco. En este caso se ha pretendido hacer una aproximación en forma de dulce navideño.
Para empezar la cobertura no es la del frosting (que suele llevar queso crema, mantequilla, azúcar glass...) sino más bien algo parecido a chocolate blanco. En cuanto al relleno, no es un bizcocho esponjoso como el de la tarta, sino algo un poco más seco y con trozos como de almendra que hacen que la textura sea más dura y recuerde más al turrón.
Lo recomiendo porque está bueno (aunque la tarta sea infinitamente mejor) y por ofrecer algo distinto. Probablemente la mayoría de las casas a las que vayamos y en las que nos ofrezcan dulces, tendrán mantecados, barquillos, turrones duro y blando, mazapanes, roscos de vino... etc. Pongamos en nuestra bandeja algo diferente, esté bueno o malo. Así no nos quedamos con la duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario