Estimad@s consumidor@s de café:
Habrá quién se haya acostumbrado a tomar café o té en franquicias, y por lo tanto no considere este producto una gran novedad o algo exótico. Sin embargo los que vivimos en pueblos o ciudades no muy pobladas, no tenemos precisamente a mano este tipo de productos.
¿Qué podría contaros de este café? Yo sólo he probado esas dos versiones, el Frappuccino de Vainilla y el Caramel Macchiato y he de decir honestamente, que saben exactamente igual a como te imaginas y que te lo puedes hacer en casa. Para conseguir el primero basta con añadirle azúcar a vainillado o esencia de vainilla al café, y para el segundo un poco de caramelo líquido (si es estilo toffee muchísimo mejor).
Valen igual o más que un café tomado fuera de casa (rondan el euro y medio, creo recordar que lo sobrepasaban), claro que si se compara con el precio de un café en Starbucks parace poco. Pero allí los cafés y tés son tan grandes que puedes utilizar la taza en la que te lo sirven de casco.
Respecto a si comprarlo o no y dónde hacerlo, dos aclaraciones: primera, por probar que no quede; segunda, yo lo he visto en Eroski, Hipercor, y no sé si en Alcampo o Carrefour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario