jueves, 7 de febrero de 2013

Pastej Krabba


Probablemente este producto de Ikea no nos llame tanto la atención como otros, quizá porque el paté de cangrejo ( = "Pastej Krabba") es un gran desconocido en la dieta mediterránea. Sin embargo, cuando uno/a tiene ganas de experimentar... ¿No es más valiente atreverse con lo más "rarillo"?

Antes de decir a qué sabe, quiero comentar los ingredientes que tiene, pues ayuda mucho a hacerse una idea general. Son: aceite de colza, cangrejo 30%, huevas de bacalao y abadejo ahumadas, sal, azúcar, concentrado de tomate, eneldo, aromas, vinagre, copos de patata, conservantes, especias y extracto de levaduras. Como podéis comprobar, su composición es más compleja de lo que en un principio podríamos pensar.

El resultado de esta combinación es una pasta salada con fuerte sabor a cangrejo. Cuidado hipertensos. Recomiendo probarla, y si os parece fuerte, mezclarla con queso crema, mantequilla, arroz... vamos, a poder ser, con algo soso.

2 comentarios:

  1. A mi me echa un poco para atrás las cosas que vienen en esos tubos. Me predisponen a pensar que van a saber a pasta de dientes... Pero quizás lo pruebe algún día si alguien me engaña! :)

    ResponderEliminar