miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fortune Cookies


Las galletas de la fortuna son conocidas sobre todo por las películas americanas. Pocos restaurantes asiáticos españoles las sirven tras la comida. Bueno, hasta ahora yo no conozco ninguno. Como mucho te dan un chupito de licor de flores y un regalo si eres una mujer que no ha pedido un menú demasiado barato. 

Casi desde el día en que vi que existían este tipo de galletas quise una. No por probarla, sino por ver que ponía en el mensaje. Hace poco tuve la gran suerte de encontrarlas a la venta en un supermercado Tesco de Nottingham (en concreto el supermercado del centro comercial Victoria Centre) y las compré. Diez galletas envueltas de forma individual (en una bolsa con aire para que no se rompan) por una libra.

Tienen la misma forma que se puede apreciar en la caja, y su sabor y textura es idéntica la de un barquillo. Nota importante: abstenerse de morder antes de romperlas para sacar el mensaje. 

Aunque quizá esta información no sea demasiado relevante, creo que os puedo revelar los designios que la galleta que escogí tenía para mí: "The harder you work, the harder it is to surrender" que significa "Cuanto más duramente trabajes, más difícil será que te rindas". Tomo nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario