viernes, 10 de agosto de 2012

Milka Leo


Esta chocolatina de Milka recuerda desde un primer momento a otra de la marca Nestlé conocidísima en el mundo entero: el Kit Kat.

Al abrirla podemos comprobar que su morfología es análoga a la otra, y al probarla veremos que a pesar de que existen diferencias entre una y otra, son muy pequeñas. De hecho, a mi juicio, el sabor es bastante similar, lo que cambia un poco es la textura interior. Al cogerlo se aprecia que es más ligero que un Kit Kat. Creo que el barquillo es más hueco o que lo es el relleno entre barquillos (o ambos).

Es lógico, tiene 60 calorías menos que un Kit Kat (178 kcal Leo Milka vs. 235 kcal Kit Kat Nestlé) con lo cual si por fuera es parecido, esta claro que por dentro no lo es.

Creo que Milka ha conseguido un producto muy aceptable cuya presencia por desgracia no es tan habitual en las tiendas. Esta chocolatina fue comprada en un ultramarino cántabro, que a pesar de ser modesto, supo ofrecerme algo nuevo.

1 comentario:

  1. A mí me gusta mucho, pero le falta una cosilla, no sé. Creo que estoy tan acostumbrada al kit kat que le falta ese tonillo singular de chocolate nestlé. A ver cuándo lo vemos por los supermercados... porque yo sólo lo he encontrado en Bilbao, en una tienda de golosinas :(

    ResponderEliminar